domingo, 19 de enero de 2014

Nicole Williams - El lado explosivo de Jude

·Título: El lado explosivo de Jude
·Autor/a: Nicole Williams
·Género: Romántico, Juvenil
·Páginas: 338
·Precio: 14,95€
·Saga: Jude Ryder
1- El lado explosivo de Jude
2- El lado peligroso de Jude
3- El lado irresistible de Jude
·Película: No

Jude Ryder y Lucy Larson tienen personalidades completamente opuestas. Lucy es una tímida e inocente joven que adora el ballet y le gusta llevar una vida tranquila. Jude, en cambio, es rebelde, siempre está metiéndose en líos y su vida es un constante desafío. Aunque no tienen nada en común, cuando sus caminos se cruzan la química que surge entre ellos es tan fuerte que les cambiará la vida para siempre.

Una historia amor y odio entre dos personas predestinadas a amarse y a vivir un romance intenso y arrollador que les llevará por caminos muy arriesgados. Una novela que ha causado furor entre los adolescentes de EE.UU.


OPINIONES

BS3Es un libro que engancha desde el primer momento. No es pesado, te lo puedes leer de golpe y no cansa. A mi me encantó. Desde que me lo leí no he parado de recomendarlo. La historia de amor no es empalagosa ni pesada, es simple y te acabas sumergiendo en el libro de una manera brutal. Resumiendo, es impresionante.

BS4: Coincidiendo con mis amigas, es un libro que vale la pena leer porqué es impresionante y te deja... ¡buah! Me ha encantado, yo también lo recomiendo muchísimo. Es un libro que cuando lo lees puedes vivir las experiencias de los protagonistas desde sus puntos de vista. Este libro ha sido uno de los pocos que me ha cautivado de verdad y puedes acabarlo en pocos días.

BS5Es una novela romántica y entretenida. Aunque el tema no es original, es un libro que me ha gustado mucho. Está muy bien escrito y hasta puedes entender la historia desde el punto de vista de los personajes. Es una novela muy bonita. Con ella puedes pasar ratos agradables y a la vez momentos incómodos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario