lunes, 20 de enero de 2014

Veronica Roth - Divergente

·Título: Divergente
·Autor/a: Veronica Roth
·Género: Distópico, Juvenil
·Páginas: 464
·Precio: 19,00€
·Saga: Divergente
1- Divergente
2- Insurgente
3- Próximamente
·Película: Próximamente

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.

OPINIONES

BS3: A mi también me ha encantado el libro. Hay que reconocer que este libro de ación tiene un punto romántico. Me ha llegado a gustar tanto que he visto el tráiler de dos minutos en inglés unas diez veces <3. Es un libro muy entretenido con un punto de humor que hace que te vicies a él hasta el último momento.

BS5: El libro me ha gustado mucho aunque no sea de mi estilo. Me costó un poco comenzar a leerlo pero cuanto más leía, más me enganchaba. Lo recomiendo a todo aquel que le gusten los libros de acción. Tiene una parte de amor, pero no es empalagoso, es todo lo contrario, es emocionante e intenso. Estoy de acuerdo con la BS1 ya que es verdad que juega mucho con tus sentimientos.

BS2: El libro me ha encantado. La forma en que esta montada la sociedad te hace reflexionar. Es un libro de mucha acción, es verdad que también hay amor, pero incluso en ese amor hay acción. Lo que me ha gustado mas de ese libro es el personaje de la protagonista, no se que explicar porque, pero creo que es una persona de la que se puede tomar ejemplo, aunque no sea real. A diferencia de la BS1 y la BS5, yo no creo que tengas que ser valiente para leer ese libro, ya que ver la historia de otro des de fuera siempre es fácil, pero para ponerte en el papel de la protagonista si que hay de ser valiente, valiente y muchas cosas mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario