lunes, 24 de marzo de 2014

Ali Cronin - Nada es para siempre



·Título: Nada es para siempre
·Autor/a: Ali Cronin                        
·Género: Romántico, juvenil    
·Páginas: 284                                    
·Precio: 14,95€                                            
·Saga: Girl Heart Boy                                
1- Nada es para siempre                        
2- Sólo es un rumor                                  
3- Tres son multitud                                
4- Lecciones de amor                        
5- Ella es única                                          
6- Tú y yo para siempre                                
7- (Próximamente)                          
·Película: No

Cuatro chicas, tres chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú. El grupo de amigos de Sarah es de lo más diverso: Ashley, la transgresora y feminista; Rich, el amigo perfecto, siempre adorable; Donna, la fiestera y despreocupada; Jack, el deportista responsable; Cass, la dulce y eterna emparejada; Ollie, el divertido ligón del grupo... Y Sarah, bueno, Sarah es romántica e inocente, acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas.


OPINIONES 

BS3: Es un libro que está muy bien aunque no es una historia muy especial. Te hace reflexionar que en el amor, se ve muy diferente desde dentro de la pareja que desde fuera (lo mismo ocurre en el tercer libro de esta saga). Me parece muy chulo el hecho de que cada amigo relate un libro. La persona te da una impresión muy distinta cuando es ella la que te explica las cosas como las vive, o son los otros que lo ven desde fuera. Además, así conoces a fondo todos los personajes y no hay un sólo protagonista, hay siete

.BS5En mi opinión es un libro que hace que te des cuenta de lo ciegos que estamos con el tema del amor. Pensamos que todo es un cuento de hadas, que durará para siempre y seremos felices...Pues no, la vida es más complicada y nos pone obstáculos. Este libro lo cuenta muy bien. Es romántico pero divertido. Me ha gustado mucho y os lo recomiendo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario